Expo Franquicias Guadalajara 2013

La Asociación Mexicana de Franquicias y Grupo MFV realizarán la novena edición de este evento el 16 y 17 de mayo

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y Grupo MFV realizarán la 9ª Expo Franquicias Guadalajara con el fin de poner al alcance de los inversionistas de la región el modelo de franquicia.

La región Occidente de la República Mexicana se reafirma este año como la segunda del país en cuanto a generación de franquicias. De acuerdo con la firma Alcázar & Compañía, consultora especializada en el sector, esta región tiene una participación de 160 marcas originales (cerca del 13% del total a nivel nacional).

Por su parte, Jalisco es el estado con mayor número de marcas registradas, entre las que destacan la tienda de todo a un precio, Barañas, y Wing’s Army, cadena de alitas que este año fue reconocida como la Franquicia del Año 2013 por la AMF.

Este evento, que tendrá lugar los próximos 16 y 17 de mayo en Expo Guadalajara, es hermano de la Feria Internacional de Franquicias, la cual es catalogada como la número uno a nivel mundial.

Jude García, Director General de Grupo MFV, asegura que “es una excelente opción para todas aquellas personas que tienen entre sus planes invertir en un negocio propio pues les da la oportunidad de conocer más de cerca el sector, sus ventajas sobre otros modelos de negocio y una amplia gama de giros que dan respuesta a la diversidad de gustos de los inversionistas”.

Asimismo, García destacó que esta edición contará con cerca de 130 marcas, tanto nacionales como internacionales.

Para más información visita: http://expofranquiciasguadalajara.com/

Soyentrepreneur.com

Leave a Comment