Evercil, llega a Juriquilla

La firma franco-mexicana Evercil establece su primer franquicia en el estado al instalarse en Juriquilla, al norte de la capital, donde ofrecerá sus productos catalogados como cosmética de lujo, aseguró el director general de Evercil, Christophe Belloncle.

Con una inversión superior a 1 millón de pesos, Norma Blanco indicó que es la primer franquiciataria de la firma en Querétaro y buscará abarcar un mercado con poder adquisitivo alto y medio-alto, en una zona que está creciendo de manera importante, no sólo poblacional, sino comercialmente.

Evercil es una empresa mexicana fundada en el 2008, especializada en servicios y productos de belleza, calificados como “sofisticados, vanguardistas y profesionales, que resulten atractivos para el mercado de lujo”.

La marca es reconocida porque tiene clínicas especializadas en la aplicación de extensiones de pestañas y tratamientos capilares, así como aroma y musicoterapia.

Comenzó a operar en el 2009 bajo el modelo de franquicia, cuando se colocó la primera sucursal en Lomas Verdes, Estado de México. Destacó que se trata de una firma avalada por la Asociación Mexicana de Franquicias y la Secretaría de Economía.

La marca cuenta con 20 clínicas establecidas en México, en los estados de Sonora, Baja California Sur, Nuevo León, Querétaro, Estado de México y Distrito Federal, y busca también llegar a otros países.

“La nueva sucursal se encuentra en Shopping Center, dándole un lugar más a las mujeres mexicanas para seguir ofreciendo sus servicios de calidad y satisfacer de la mejor manera a sus clientas exclusivas”, comentó. La apertura de ésta unidad generó tres nuevos puestos de trabajo.

Si deseas invertir en esta franquicia, solicita más información sin costo en evercil@franquiciasrecomendadas.com

Sirse Rosas/El Economista

Leave a Comment