Llega al sector franquicias una opción de análisis y verificación de datos.

Héctor Alcázar, Director Comercial A&C, José Ma.Cruz Consultor A&C, José Antonio Arozarena, country manager ESEL, Antonio, director de operaciones

Recientemente concluyo el proceso de estructuración y desarrollo de franquicia ESEL S.A. de C.V., filial de Grupo Redes de Venta Proactiva, grupo multinacional español, de capital 100% privado especialista en la gestión comercial. Su motivación se sustenta en dos pilares: La creación del valor comercial y el lado humano. Operando en siete países, sus clientes, algunas de las mayores empresas cotizadas del mundo, y los más de 45.000 trabajadores contratados desde su fundación, avalan su metodología y su aportación al sector comercial y de marketing.

Con el Grupo posicionado como uno de los líderes en el sector comercial y de marketing en España y Portugal, en julio del año 2010 se crea la filial mexicana ESEL S.A. de C.V., representada en México por José Antonio Arozarena Arteaga. Esta filial, aparte de los servicios ofrecidos en Europa, suma la oferta de análisis y verificación de datos de empleados próximos a ingresar en una nueva empresa, datos que deben actualizarse por lo menos una vez al año.

La marca, ofrece diversos tipos de Investigaciones laborales, financieras y encuestas socioeconómicas para evitar riesgos laborales y financieros en la contratación de personal y evaluación de candidatos, como son:

  • Estudio Socioeconómico Laboral (ESEL)
  • Actualizaciones de Datos (ADD)
  • Estudio Socioeconómico Financiero (ESEF)

Esel, es un corporativo avalado y con gran prestigio, cuenta con presencia a nivel nacional, lo que le permite atender las necesidades de clientes foráneos sin disminuir su calidad. Actualmente cuenta con una gran cartera de clientes, lo que le permite operar con excelente rentabilidad, incrementando en forma constante su posicionamiento en el consumidor y hoy ya al inversionista interesado en este modelo de negocio.

La franquicia ofrece tres modelos:

Modelo Emprendedor con una cuota de franquicia de $90,000.00

Modelo Empresarial con una cuota de $200,000.00

Modelo Corporativo con una cuota de $250,000.00

Su plan de expansión arrancará en las ciudades más importantes del país, partiendo del Distrito Federal.

Alcázar & Compañía comparte con Orgullo que ESEL S.A. de C.V. ha concluido su proceso de estructuración y está listo para otorgar franquicias, ¡Enhorabuena!

Leave a Comment