“Gira de Emprendimiento y Expansión de Negocios 2013” llega al Estado de Chihuahua.

Soluciones de Alto nivel para Emprendedores y Empresarios.

Enrique U. Alcázar, Presidente de Grupo Alcázar & Compañía, explica que la Gira tiene como objetivo fundamental presentar al Estado de Chihuahua, este importante evento de trascendencia nacional, que invita a la comunidad empresarial y al ecosistema emprendedor a compartir con reconocidos expertos del mundo de los negocios y de distintas disciplinas, que son clave para expandir en forma estratégica sus negocios y generar mejores oportunidades de inversión.

En conjunto con el INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor), la Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional (ESE), El Gobierno del Estado de Chihuahua, Grupo MFV y un grupo de importantes patrocinadores, Grupo Alcázar & Compañía presenta la Gira de Emprendimiento y Expansión de Negocios 2013.

El evento se llevará a cabo los días 14 y 15  de noviembre, en las instalaciones de Expo Chihuahua Sala 1, ubicado en Av. Tecnológico y Escudero, C.P. 31120, Chihuahua, Chihuahua, donde contaremos con la presencia de importantes empresarios y emprendedores en cada uno de los tres foros basándose en los siguientes títulos:

Necesitas Crecer, Convierte tu negocio en franquicia:

14 de noviembre, de las 9:00 a las 14:00 hrs.

Dirigido a:        Empresarios, Emprendedores y Altos Directivos, que buscan      fortalecer, consolidar, hacer crecer sus negocios y acceder a nuevos mercados, bajo el esquema de franquicia.

Quieres invertir, Toma la mejor decisión:

14 de noviembre, de las 15:30 a las 19:00 hrs.

Dirigido a:        Emprendedores e inversionistas que buscan cimentar su patrimonio a partir de un negocio o bien, de la adquisición de una franquicia.

Empresarios que buscan diversificar sus negocios actuales, así como explorar posibilidades nuevas de emprendimiento.

Innovación Estratégica para franquicias:

15 de noviembre, de las 9:00 a las 19:00 hrs.

Dirigido a:        Franquiciantes, tomadores de decisiones con visión y altos deseos de consolidación que quieran compartir sus casos de éxito y experiencias. Empresarios que enfrentan el reto de seguir creciendo de manera ordenada de la mano con las diversas soluciones que ofrece el mercado.

La gira ha sido un evento exitoso en las sedes previas, Monterrey,  Guadalajara y la Ciudad de México; buscamos los mismos resultados para Chihuahua y los siguientes estados sede, Zacatecas y Yucatán para concluir el año, donde buscamos llegar a todas las regiones del país.

“Hemos logrado mucho, pero se requiere más. Debemos seguir impulsando a las franquicias y a las PyMEs fortalecidas desde diversos frentes, para seguir capitalizando las ventajas de tan exitoso modelo”, concluyó Enrique Alcázar.

Acerca de:

  • Grupo Alcázar & Compañía. Empresa de Consultoría acreditada por el INADEM como aceleradora de negocios bajo su metodología NETBA. Miembros de la AMF (Asociación Mexicana de Franquicias) y de la AMPPI (Asociación Mexicana para la Protección de la  Propiedad Intelectual). El 30% de las franquicias nacionales son parte de la firma. Administran más de 2500 marcas, además de asesorar a más de 450 franquicias. Son miembros del grupo de trabajo que diseño el PNF (Programa Nacional de Franquicias). Desarrollan franquicias sociales en México. Impactan en la generación de más de 6000 empleos en el país. Son los creadores del Primer Pabellón de franquicias Mexicanas en el extranjero (Franchise Expo South Miami 2010). Tienen presencia en todo México, Europa, Centro y Sudamérica.

http://www.alcazar.com.mx

Twitter: @AlcazarMx

Facebook: /Alcazarmx

  • INVOPTION. Primera comercializadora formal de franquicias en México. Dedicada a la promoción de franquicias y negocios, con acceso a nuevos mercados; Representación comercial; Incursión en mercados internacionales; Atención y generación de inversionistas potenciales para franquicias maestras o regionales.
http://www.invoption.com
Twitter:@InvoptionMx
Facebook: /Invoptionmx

Contacto para mayor información
Belén Jiménez
Comunicación y relaciones públicas
Corre: bjimenez@alcazar.com.mx
Leave a Comment