The Founder -Hambre de Poder – Sinopsis

Seguramente conoces e incluso has comido en un Mc Donald´s una de las franquicias más conocidas, pero seguramente no conoces la historia que hay detrás de cada mordida que das a tu hamburguesa.

El Director John Lee Hancock en conjunto con el guionista Robert D. Siegel  nos trae la cinta “The Founder”  traducida en México como “Hambre de Poder” y nos relata  la historia de la conocida cadena de restaurantes de comida rápida Mc Donald´s

El largometraje cuenta como un vendedor de Illinois Ray Kroc, encuentra un negocio con potencial, el restaurante McDonald’s, creación de los hermanos Mac y Dick McDonald, que buscando un negocio exitoso, crearon algo que hoy en día sigue trascendiendo.

El hambre de poder de Ray Kroc lo lleva a eliminar a los hermanos McDonald de la cadena, un cambio radical y nada fácil sin duda alguna la mejor decisión pues hoy en día McDonald´s es el restaurante de hamburguesas más conocido en el mundo.

Sin duda alguna es una película entretenida e interesante, que nos muestra que la persistencia y el esfuerzo bien enfocado nos pueden llevar al éxito; Sí eres un emprendedor este es un filme imperdible para ti.

Tags: , , , , ,

Leave a Comment