La Firma

Alcázar & Compañía

Con el orgullo de compartir el éxito con nuestros clientes

Firma líder de consultoría integral en desarrollo, expansión, soluciones legales y propiedad intelectual para franquicias y negocios a nivel nacional e internacional; más de 15 años compartiendo éxitos y realizando sueños.

Desde 1994, hemos dado respuesta a las expectativas y requerimientos de empresas y negocios, acompañándolos de forma oportuna en el logro de metas y objetivos de seguridad y expansión. Atendiendo al día de hoy a: más de 2,000 clientes en México y el mundo, desarrollando 350 franquicias y comercializando más de 65 marcas en franquicia.

La mayoría de las franquicias certificadas y un número importante de las franquicias premiadas en las últimas Ferias Internacionales de Franquicias de México, forman parte de nuestra cartera de clientes.

A nivel nacional contamos con oficinas en: Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Zacatecas, Xalapa, Toluca, Culiacán, Hermosillo y Playa del Carmen.

A nivel internacional con oficina propia en Costa Rica y alianzas en España, Colombia, Centroamérica y USA.

Participamos activamente en importantes organismos nacionales e internacionales como:

  • Asociado Consultor de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).
  • Miembro de la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual (AMPPI).
  • Miembro de la Internacional Trademark  Association (INTA).
  • Árbitro del Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR).
  • Empresa certificada ante la Secretaría de Economía (SE) como consultores especializados en desarrollo de nuevas franquicias.
  • Miembro de la International Franchise Association (IFA).

El éxito de nuestros clientes es nuestro objetivo primordial

Comprometidos en la construcción y mantenimiento de relaciones exitosas, estrechas y a largo plazo, contamos con las mejores y más eficaces herramientas y metodología para asesorar y acompañar a nuestros clientes en todas las etapas y aspectos de su empresa.

Los socios y miembros de nuestro equipo tienen una participación de manera constante con artículos y opiniones en los medios más reconocidos de negocios y comparten su experiencia en foros nacionales e internacionales con ponencias sobre temas vinculados con franquicias, propiedad intelectual y alianzas estratégicas.