Convierte tu empresa en franquicia

¿QUÉ SON LAS FRANQUICIAS?

Las franquicias son un modelo de crecimiento, réplica y expansión de un negocio diferenciado, atractivo, rentable y probado, a partir de la marca, transferencia de tecnología y asistencia técnica del franquiciante y del capital del franquiciatario; con el objeto de generar riqueza e impacto social.

¡Mejora tu negocio con nosotros!

EXPANDE TU EMPRESA CON EL MODELO DE FRANQUICIAS

Capitalizar el éxito

De la experiencia de tu negocio o empresa, estandarizando y replicándolo en nuevos mercados tanto a nivel local, como nacional e internacional.

Conforme al momento

Actual de tu negocio o empresa, desarrollar en conjunto las mejores estrategias de crecimiento y expansión, utilizando la metodología más acertada para el modelaje financiero de los negocios y franquicias.

Estructurar las herramientas

Más adecuadas para transmitir y proteger integralmente a tu franquicia, para facilitar tu supervisión corporativa, entre las que destacan: Herramientas Jurídicas, Herramientas Operativas, Herramientas Comerciales, Asistencia Técnica.

Desarrollar estrategias

De mercadotecnia para comunicar de manera asertiva al mercado que ya estamos otorgando franquicias conforme al perfil de inversionista o fraquiciatario que hayamos determinado en conjunto y al tipo de ubicaciones más adecuadas para tu crecimiento.

¡CONVIERTE TU NEGOCIO EN UNA FRANQUICIA EXITOSA YA!